No encanuten las monedas!!!

EMPLEADOS Y EMPLEADAS:

NO AMARRETEEN LAS MONEDAS, CHE! ENCIMA QUE LOS EXPLOTAN MAL, LES PIDEN CAMBIO A LOS CLIENTES. LOC@S LAS MONEDAS NO SON DE USTEDES, SON DEL RATÓN DEL DUEÑO. COLABOREN CON LA CLIENTELA Y CADA VEZ QUE LES PIDAN MONEDAS, SUELTENLAS.

SALUDOS!

15 respuestas a No encanuten las monedas!!!

  1. Gaby dice:

    Jajaja, la verdad te digo este blog, me sorprende, ya los denigras por cualquier cosa. Que queres que hagan!!, si no hay monedas en ningun lado, claro ahora tambien segun la teoria conspirativa de este blog LA ESCASES DE MONEDAS ES OBRA DE LOS MALEVOLOS OPEN 25, un poco de coherencia che!!
    Beijos

    • nolecompresaopen25 dice:

      Gaby:
      No entendiste el post. No lo pienso reformular por una que no lo entiende.
      Besos.

      • open dice:

        primero cada local tiene un encargado q cuenta con sierta cantidad de moneda q tiene q durar todo el el dia osea los 2 turnos y si el supervisor q repone las monedas de cada local no tiene las suficientes el encargado se las tiene q arreglar osea de por si las tiene q meskinar osea no me pongo la camiseta pero pibe hacete la cola del banco y deja de llorar por q las monedas estan en los bancos y las empresas de colectivos en los kioscos no por q es algo rotativo . yo creo q trabajaste en open y te reajaron por lloron o te kabe q te allan cobrado un producto tan caro q no lo podes conseguir en ningun lado en ese horario,. los chicos q estan atras del mostrador no tienen la culpa!

  2. Cristian dice:

    Concuerdo con gaby, monedas no hay en ningun lado!

    • nolecompresaopen25 dice:

      Concuerdo con Cristian pero no con Gaby. La diferencia radica en que Gaby leyó el post y no lo entendió. Cristian solo leyó el comentario de Gaby.

  3. Verito dice:

    Yo lei es post! Y estoy de acuerdo con que monedas no hay en ningun lado, pero tambien es cierto que el encanutar las monedas es tipico de kiosquero, pero bueh… una vez que funcione con sube o monedero las monedas se las van a terminar metiendo en el orto.
    Otra cosa de estos putos de open25; ya van varias veces que voy a cargar mi tarjeta monedero, para lo cual ellos tienen carteles x todos lados diciendo que cargan y venden tarjetas, y como voy solo a cargarla y no compro nada me dicen que no cargan.

  4. kioskin dice:

    los encargados con los peoressssssssssssssssssssssss se las quedan ellos como muchos vueltos, cajitas de cigarros etc, etc….sino fijense el final de Nelson ojeda………..EX “supervisor” de la zona palermo/recoleCta

    y en open siempre hay monedasssssssss no jodannn1!!!

  5. toto dice:

    estos tipos de open son re garcas te hacen laburar en negro y te hacen firmar recibos d sueldos en blanco

  6. male dice:

    solo quiero ver una oferta de la semana de las gaseosaaaaaa, afano mall.
    no tenia nada q ver con el post pero necesitaba decirlo

  7. a25hslequedanpocashoras dice:

    Son las 3 de la madrugada, me he leido ya, creo que la mitad del blog. Todo empezo cuando mi antojadizo estomago le dio con pedir un alfajor de madrugada…7.50c/u – no digo mas. LA CONCHA QUE LOS PARIO! buenisimo el blog, eh!

  8. Leandro dice:

    Como andas loco? la verdad dudo que vuelva entrar a tu blog porque nunca tengo tiempo para estar pelotudeando en internet.

    Igual aprobecho este brevemomento de estupidez que estoy teniendo para decirte que te daria un abrazo, y espero que un día me ayudes a destruir uno de estos kioscos a palazos.

    Son una verdadera mierda.
    No es que yo sea anti capitalista, pero la gente que compra ahí no tiene idea de la vida.

    Un yogourt Ser + esas cajitas de jugo con pulpa: 25 mangos
    La misma compra en carrefour: 12 mangos

    y eso que no soy lita de lazzari (vieja hija de puta si las habrá)

    Encima te trata como si te estuvieran haciendo un favor.

    Un abrazo loco, cuidate!

  9. Sergio dice:

    Hoal chicos, yo trabaje casi un mes, renuncie porque ya no daba soportar la esclavitud por 4 lucas, alguno sabe el numero de rrhh de Open?

  10. Nicolás dice:

    Lo único que rescato de este blog es la impronta bizarra del editor. Te hace dudar si tomarlo en serio o no, ya que es tan arbitrario y tan ridículo cargarse contra una cadena de quioscos (que por más grande que sea, no monopoliza la distribución de golosinas en Capital Federal, y ahí lo irrelevante del enfoque del blog). En otras palabras, el que decide entrar y pagar más caro, que se joda. Está lleno de alternativas en Bs As.

    Otra historia son las condiciones en las que tienen a sus empleados: con suelfos miserables, en negro, con jornadas excesivas, sin pagar extras por laburar los feriados, etc. Eso me consta y es repudiable. Pero no da para más que psrs uno o dos post.

    Pero bueno, vuelvo a remarcar el espíritu bardero y arbitrario a conciencia de quien escribe, lo cual vuelve un sinsentido todo mi planteo de arriba. Sólo quería descargarme luego de haber leido 4 o 5 post seguidos.

    Un saludo autor, espero que sigas vivo.
    Nicolás.

Responder

