OFERTA DE LA SEMANA IV

Una vez me preguntaron por mail: “¿cómo decretás la oferta de la semana? porque constantemente estás comparando precios sea o no sea la ofera de la semana”. Bueno, -le respondí- lo que considero que es muy caro en comparación con otros kioscos, suelo elegirlo como la oferta de la semana.
Como, por ejemplo, los M&M.

Y si…para los que le gustan estos chocolates confitados pero le rompe las pelucas tener que pagar millonadas, les presento la oferta de la semana.
Estamos hablando del paquete más grande de M&M que contiene 200 g. OPEN 25HS! te los está cobrando $12!!! Claro, vos dirás “es que son importados y las cosas que vienen de afuera suelen ser más caras. Yo lo compro.”
No, no caigas en esa trampa, esa vieja trampa. La marca es de afuera pero es un producto que se fabrica acá.

En cualquier kiosco lo conseguis por $9.50.  Si, lo podés conseguir por $2.50 menos.

OPEN 25HS! el precio más caro. Siempre.

60 respuestas a OFERTA DE LA SEMANA IV

  1. nicolas dice:

    querido dueño de la página:
    Te escribo porque tengo una sensación en el pecho que me tortura, y es porque… ¡fui a open 25!, si, fui, a pesar de tus consejos. Es que es el único que me queda cerca y además me cae bien el que atiende, me dice: “que hacés querido” con mucha efusividad y cariño, ¿deben estar preparados para ser agredables al publico?
    Mi objetivo de este mensaje es saber como me puedo llegar a reivindicar, ¿lo cago a trompadas al que me atendió? ¿me compro 25 cocas de litro y medio en un kiosco de 11? decime que hago por favor. Te mando un abrazo de gol.

  2. nolecompresaopen25 dice:

    nicolás: esa sensación en el pecho te lo dice todo. Hiciste mal, muy mal. Yo sé donde vivís: a la vuelta de tu casa, sobre una esquina hay kiosco muy bueno, ¿porqué no le compras a ese? Además, todo el mundo te dice “que haces querido”. A parte, con ese criterio, ¿te vas a poner a dar monedas a todos los chiquitos de la calle que te dicen “eh amigo”?
    No te olvides que los más garcas suelen ser los más entradores…
    Y para reivindicarte…mmmm…no sé, fijate. La cosa es determinante: o te ponés la camiseta de open 25hs! o no le comprás nunca más en tu vida, o como última opción, cada vez que le compres a open 25hs! (o sea, cada vez que te duela el pecho), hacémelo saber.
    Abrazo de try.

  3. Mono dice:

    Querido amigo anti open25 muy bueno el bolg pero todos los comentarios los haces vos o tenes gente amiga o paga para que los haga ?? Como vas a saber donde vive este tal Nicolas, esto no le saca seriedad a todo este circo??????? Desde ya mis mas cordiales saludos.

  4. nolecompresaopen25 dice:

    Mono: si no te tomás la vida con humor la cosa se hace más difícil. Si, yo me hago algunos comentarios; si, tengo gente amiga que me hace comentarios; y si, debo pagar por algunos, tambien. Tengo la desgracia de conocer a ese tal Nicolás. Pero vos fijate lo buen amigo que es que hasta me comenta que -y a pesar de que me jode- va y compra en un open (perfectamente se podría hacer el sota)
    Se puede decir que ese tipo de comentarios le quita un poco de seriedad al blog. Pero yo no puedo hacer nada contra eso…lo podría censurar, pero tampoco creo que sea lo correcto.
    Saludos, Mono.

  5. Fernando dice:

    Buenas noches amigo pro-negocios de barrio, la verdad no entendia el blog, porque vivo en otra provincia fuera del territorio de open 25hs, lo cual me hizo pasar por alto tu blog (que tan bien armadito esta.. soy muy fana de los mapitas).
    La cosa es que fui a cordoba por un curso y como a la mayoria de las personas alguna vez, me encontre con una necesidad enorme achocolatarme la cara con un cofler mientras camino por la peatonal con un reproductor de mp3 escuchando “La Zimbawe”…
    el tema es que al comprarlo me di cuenta que por ese precio pude haberme comprado un hamburguesa especial en cualquier lugar de cordoba… (cordoba=ciudad barata exepto por el open 25hs)
    En ese mismo momento comprendi tu dolor, y aprovecho para decirte que si queres marchar al congreso… o poner una carpa pro-kiosquito te re banco)
    Gracias por lo que haces por nosotros. Desde ya sos un hermano

  6. nolecompresaopen25 dice:

    Fernando: que bueno que te gusta La Zimbawe.
    Me alegra mucho que te copen los mapitas (lástima que no le podés dar la utilidad que se merecen, sin embargo aprecio el comentario).
    Te mando un saludos grande.

  7. Cachita dice:

    bueno, aca te habla una empleada de estos kioscos tan odiados por vos, me parece perfecto que te quejes por los precios, pero bueno, es lo que hay, a nosotros nos rompen las pelotas todo el tiempo diciendonos: “Pero tan caro!!! me estas robando!!! cerca de mi casa me cuesta menos” pero bueno, los precios no los ponemos nosotros, los pone el puma y Fabian…
    Y contestandole al otro, no estamos entrenados para atender bien, solo tenemos buena onda.
    PD: Te tiro la data, MILKA M-JOY POR 70 GR COOKIES 3X $10!!!!!!
    La lista de precios se encuentra a su disposicion

    Ahhh y lo de las tarjetas que no se venden a la noche es por seguridad y punto, nosotros despues nos comemos el garron si las roban, asi que preferimos no vender =)

  8. nolecompresaopen25 dice:

    Cachita: si fuera chorro robaría esa jugosa caja de la caja.
    La lista de precios la tengo. Y no dudo que tengan buena onda, ya que decir que estar entrenados suena más a mascota o a empleado me Mc Donal.
    No conozco ni al Puma ni a Fabian, pero si ellos son los encargados de poner los precios se zarpan un poquito.
    Saludos Cachita.

  9. Cachita dice:

    Obviamente que se llevan absolutamente todo lo de la caja, pero tambien las tarjetas que si sumamos por su valor llegarian a $2000 o mas, depende la zona, plata que tenemos que poner nosotros =)

    Que open tenes cerca?

  10. nolecompresaopen25 dice:

    Cachita: te podría decir que vivo cerca de cualquiera, porque estan en todos lados. Pero para ser más especifico el que está en Av. de Mayo y Chacabuco.
    Que hdp los dueños que les hacen garpar a uds!! porque en el caso que caiga un ladrón, ustedes no le van a decir “no señor ladrón, disculpe las molestias, pero después de las 00 hs. no podemos vender tarjetas por razones de seguridad”.

    Vos trabajas por los open 25hs! del centro?
    Saludos Cachita!!

  11. Cachita dice:

    Estaba en el que decis vos, asi que capaz nos conocemos =P

    Y bueno, si te roban a mano armada no te lo descuentan, pero si es por boludo si…

    Si, en el centro estoy =)

  12. nolecompresaopen25 dice:

    Cachita: ahora donde estás? Podríamos juntarnos a tomar algo para charlar un poquito…sobre open 25hs!
    Besos Cachita.

  13. Maximiliano dice:

    Bueno, pongo este comentario que según un amigo es relevante para la “causa”.
    El otro dia fui al Carrefour y note que los M&M grandes (que no se de cuantos grs son) estan bastante baratos, si no me equivoco creo que una cosa de $ 5.75 o capaz era 6, pero me acorde de cuanto costaban en OPEN, y bue, hay diferencia.

    abrazo

  14. nolecompresaopen25 dice:

    Maximiliano: alto dato tiraste. Ahí te das cuenta del excendete con el que se queda esta cadena de quiscos. Cualquier otro dato que sepas, serán bienvenidos.
    Saludos.

  15. nico reinsch dice:

    muy bueno el blog fui a comprar una coca el otro dia y me salio 8 pesos un afanoo!!! con ocho pesos me compro dos en el super muy bajo lo de open25!! saludos!!

  16. nolecompresaopen25 dice:

    nico reinsch: totalmente! Terribles ladrones esos flacos
    Gracias por comentar, nico
    Saludos

  17. Cachita dice:

    hahahahaha

    Lo unico que les pido es que no se qujen connosotros porque nosotros no tenemos la culpa, asi que eviten comentarios, yo se que esta todo demasiado caro, pero bueno no les obligamos a comprar ahi

    Pero bueno, desde ya les digo que no estoy a favor de esta cadena, porque se que roba a dos manos, porque yo que estoy adentro se como se maneja todo y que es lo que gana y lo que pierde, pero bueno, hace 3 años que laburo ahi, es costumbre

  18. nolecompresaopen25 dice:

    Cachita: evidentemente no es culpa de ustedes. Y eso que decis de que no estamos obligandos a comprarle a open 25hs! lo dejé bien en claro en uno de los primeros post lo que pienso al respecto.
    Bueno Cachita, gracias por el comentario.
    Saludos y besos.

  19. Raúl dice:

    Hola a todos, soy Raúl, o Raulo, como me dicen en casa, o Luar, que sería al revés de Raúl. Y bueno, te escribía para preguntarte si me podrías pasar algún número de teléfono de algún delivery de bebidas, porque el que yo tengo ya no me trae mas, es un garca ese polaco, ¡¡mas garca que los de open 25!!. Ya sé que esta página no se dedica a eso, pero si sabés de alguno, por favor mandamelo.
    P.D: es mas que obvio que el dueño de la página se la quiere levantar a cachita
    P.D: hernan se la come

  20. More dice:

    Vale actualizar!!!!!!

    Quiero reirme un poco =)
    Pero con onda =)

  21. nolecompresaopen25 dice:

    More: mañana lo actualizo. Tuve algunas complicaciones =(
    Saludos.

  22. Clari dice:

    Postee algo señor! que está pasando? no me abandone el blog…
    Besos.

  23. More dice:

    More=Cachita, me cambie el nombre porque el otro quedaba muy feo xD

    Mira que le estoy dando propaganda asi que a actualizar!

  24. nolecompresaopen25 dice:

    More: que bueno que te cambiaste el nombre, no me gustaba ese nick.
    Gracias por la propaganda! Ya lo voy a actualizar!!!
    Te mando un beso grande.

  25. Milagros dice:

    Hola, encontre esta pagina buscando la pagina oficial de OPEN 25HS, porque tengo uno en la esquina de mi casa (Riobamba y paraguay) Y queria denunciar a los gerentes el empleado que atiende. ME COBRO UN PICO DULCE Y 2 SUGUS MAX 1,50$!!!!!!!!!!! UN HORROR! PERO LO QUERIA DENUNCIAR PORQUE ME TRATO PESIMAMENTE MAL. En fin si el creador de este blog o alguien sabe el telefono por favor aviseme, igualmente nunca mas vuelvo. Por otro lado le diria al creador de este blog que haga un grupo en FACEBOOK, asi se va a propagar mas.
    MUCHAS GRACIAS

  26. joaco dice:

    holaaa, sii, tenes q hacer un grupo en facebook q ahi se entera muuucha gente….te re banco me lei todos los posts…no puede ser q cobren tanto…entiendo q salga un poco mas porq los locales estan bien puestos y eso pero ya se pasan loco! hay q hacer una movida grande para q la gente deje de comprar o para q por lo menos sepa q la estan estafando porq a veces no te queda otra…ademas cada vez hay mas!! hay q frenar esto! no nos dejemos pisotear asi! aparte “open25hs”… media pila..un nombre mas choto no encontraron???

    PD: si me autorizas te lo hago el grupo…digo..porq capaz no tenes facebook

    saludos!!

  27. nolecompresaopen25 dice:

    Milagros, joaco: ya hay un grupo en Facebook. Pero si quieren hacer otro paralelo, ningun drama…cuantos mas seamos, mejor.
    Muchas gracias por visitar el blog. Y cualquier inquietud que tengan, no duden en consultar.

    P.D: Milagros, sinceramente, no tengo contacto con gerentes (por suerte) pero de seguro que tiene libros de queja o algo por el estilo.
    Saludos.

  28. Emiliano dice:

    Estimado, estuve tratando de pagar estos ultimos dias con la tarjeta Monedero en los Open 25hs y POR PUTA casualidad: NO FUNCIONAN LAS MAQUINAS!!!
    O sea, te metes la tarjeta monedero en el orto porque se dieron cuenta que el 20% de descuento que pactaron con Metrovias (subtes) no les es redituable (al menos en la zona de Congreso).
    Como conclusion todos los Open 25hs no tienen MONEDERO cuando la promo vigente es de un 20% OFF….te suena a podrido?
    A mi seguramente que si.

    Eso si, si amenazas con pagar con Monedero y no te pueden cobrar (por un problema de ellos) no te hacen el descuento correspondiente abonando en efectivo…ni que hablar de pedir un tiket,,,esa maquina NUNCA funcionó…..jeeeee

  29. nolecompresaopen25 dice:

    Emiliano, voy a corroborar lo que vos decis con respecto a lo de las tarjetas de Monedero…de ser asi, me mando un post…es increible lo hdp que son.
    Muchas gracias por comentar estas cosas.
    Saludos.

  30. More dice:

    Bueno, miren las tarjetas monedero andan siempre, y siempre tienen que andar, porque sino nos rompen las bolas a nosotros, porque estan por convenio, aparte tenemos premios si usamos mas la tarjeta monedero, asi que mejor para nosotros si compran con eso.
    Mira ala chica que le cobraron eso, ya hable con mi supervisor,porque yo estoy en esa zona, solo me tiene que decir el horario en que lo compro asi ellos saben a quien decirles las cosas, en realidad te tendrian que haber cobrado $1 (el pico dulce 0.50 y cada sugus max 0.25)

    y entiendo lo que plantean, por mi parte pienso si nos metemos en algo que tenga atencion al cliente, no podemos tratar mal a las personas, pero hay algunos que estan podridos de los tratos del cliente, porque por cualquier cosa ya nos estan haciendo quilombos, y algunos estan con sus mambos porque aunque paresca facil el laburo no lo es, porque cada empleado es responsable del kiosco que le dan, y si algo sale mal ya te estan rompiendo soberanamente las pelotas

    Sepan entendernos, ojo, no justifico a algunos que te tratan para el orto para hacerse el canchero, a esos si decile lo que quieras

  31. nolecompresaopen25 dice:

    Hola More! Tanto tiempo!
    La verdad que debes tener razon…sin embargo a Emiliano le ocurrio esta sitacion. Con respecto al trato con los clientes lo sé solamente de comentarios, ya que sabras (obviamente) que no compro nunca más en open 25hs!. De todas formas, una vez presencie una situacion de mierda: fui a hablar por telefono (que tambien, ultima vez que fui) y una clienta se habia quejado porque una botella de agua con gas estaba pinchada y el empleado se la queria cobrar igual. Obviamente, la clienta le dijo que no y el empleado sugirio que pagara el proporcinal por lo que le faltaba a la botella. (¿QUÉ?) A lo que la mina respondio: “vos estas loco…yo no te voy a pagar algo por lo que no consumí” (con toda la razon del mundo). Despues de un largo tiempo (cayo en razon el empleado) termino la discucion.
    Eso nomas te queria comentar, More.

    Pregunta: Salen bien los nuevos alfajores de Mantecol?

    Besos y saludos

  32. More dice:

    hahaha hay algunos empleados que se creen los dueños de los kioscos, asi que no se piensan que esa plata les queda para ellos =P

    Y no la verdad esos alfajores no salen una goma, igual depende la zona, por florida, lavalle si salen mucho pero por otra parte nop

    asi que bueno, a ver cuando ponemos cosas nuevas!!!
    Si queres te traigo las ultimas ofertas =P!

    Y la verdad que no da para hablar por telefono desde un open 25, ya que el minuto esta 0.23 centavos, asi que te digo la verdad yo tambien los evito, al igual que los kioscos, osea si estoy en una zona donde no me conocen y es el turno de la noche me quieren cobrar cualquier pero cualquier cosa, por suerte yo me se toda la lista de precios asi que le discuto hasta que me lo cobre bien

    Pero bueno. son una plaga estos kioscos, encima ahora se abren como 5 kioscos mas en el centro asi que nada, se van a tener que acostumbrar a estos kiosos

  33. JIMI dice:

    ES K OPEN25, COMO EL NOMBRE LO INDICA, ESTA ABIERTO TODO EL DIA, NO CIERRA A LA NOCHE, POR LO KE TE KOBRAN UN RECARGO POR EL SERVICIO!!!!

  34. nolecompresaopen25 dice:

    Jimi!!! no me digas!!! recien me doy cuenta lo que decis!!! Tenes razon, voy a cerrar el blog. Sos un groso, lo descubriste.
    A ver…que interesa si esta abierto las 24 horas…o sea, esta copado. Pero si yo voy a comprar a las 3 de la tarde, no quiero que me cobren cualquier guarangada. Que infle los precios despues de las 23 hs…no sé…
    Y fijate la sucursal que esta en Montevideo entre Paraguay y Marcelo T si no cierra de noche…
    Gracias por escribir Jimi

  35. eze dice:

    pasa que vos no entendes, open es como te dejan el orto y 25 el diametro de dilatacion

  36. nolecompresaopen25 dice:

    Eze: no entendi del todo lo que dijiste.

  37. eze dice:

    Con el nombre ya te avisan lo que te va a pasar cuando entras… je! siempre hay un jimi que justifica todo y por eso hay gente como la de esta cadena que te roba descaradamente. Quiza fueron un exceso mis terminos en el post anterior! jeje

  38. Adrian dice:

    Loco, muy bueno el blog. Primera vez que paso y, no llegue a ver si publicaste pero, no te causó gracia-bronca-pena (por los clientes) en ese orden, cuando salieron publicando que te hacían un 20% si pagabas con la subtecard, pero los precios estaban un 40% enroscados?? Me paso lo mismo hace dos semanas con carrefour. compre un mantecol de 120 g y me cobraron 5.75 (o algo asi) y en el kiosco frente a mi casa 3.5. Llamo reclamando (recuerdo, carrefour: el precio mas bajo) pero resulta que no lo consideran competencia, que solo son los otros supermercados. Ok, pero ya me choreaste un 46% y aunque vos no lo consideres, ese producto no te lo vuelvo a comprar mas!
    Resumiendo. apoyo tu blog, lamentablemente esta estafa no se limita a open 25 sino a muchas cadenas con promociones falsas… La gente no entiende que una rebaja del 25% con la tarjeta de debito del banco pirulo significa un 40% de sobreprecio oculto… :S
    Saludos, feliz año. Disfruta ese aguinaldo con farmacity u otros mejor. jaja

  39. nolecompresaopen25 dice:

    Adrian: gracias por pasarte, viejo. Lo que vos decis es muy cierto. Lo mas triste es que mucha gente conoce lo que vos decis y, por una cuestion de practicidad-tiempo-falta de efectivo, deciden acceder. Pero el punto no ese: las empresas tienen que saber que las personas no somos pelotudas y, de vez en cuando, reaccionamos y después se ven los resultados…
    Garcias otra vez. Saludos. Que andes bien.

  40. Sebas dice:

    Buenas, la verdad que sos un fenomeno al haber creado este blog, no lo conocia hasta que hicimos un grupo en el Facebook, que se llama, Odio los Open 25!!!(los que se quieran unir, bienvenidos sea),porque no puede ser que te roben de esa manera, es indignacion lo que se siente cuando uno pasa y ve los precios, hoy por suerte descubri un kiosco en frente a mi trabajo, que no me obliga a ir al open 25, esta bien tardo bastante mas, porque tengo que cruzar la 9 de julio, pero el que encontre nuevo, tiene los precios muy buenos!! Segui asi y muchas suerte.

    • nolecompresaopen25 dice:

      Sebas:
      Gracias, loco. seeee…son terribles hdps. Habia visto un par de grupetes en facebook. Es bueno que la gente tome conciencia de que te pueden robar incluso comprando un caramelo
      Te mando un saludo y gracias por tu visita.

  41. Christian dice:

    Sos un idolo, pero yo soy mas idolo, porque yo no hago un blog, le hago un juicio y le saco 40 lucas, eso si, vas a tener que hacer un blog en mi contra por que en mi kiosko van sangrar culos a rolete.

  42. Millie dice:

    Estimado Señor NO OPEN:

    Ya entre a este blog con anterioridad 1 vez, para decirle que estaba y sigo con ud. en esta lucha por no comprarle al open 25! Y mas cuando uno de ellos me trató mal especificamente en el de riobamba y paraguay. Tanto que quise quejarme en atención al consumidor y buscando datos de la empresa fué como llegue a este blog.
    Lo que me preocupa es que ESTAN COPANDO LA CIUDAD!!!! que va a pasar? no va a existir la diversidad de los kioskos?? todo va a ser de open25???? con el mismo formato y los mismos precios???
    Yo directasmente compro en los supermercados..
    Muchas Gracias!!

    un cordial Saludo

    • nolecompresaopen25 dice:

      Gracias por dejar tu comentario, Millie. Si, vi el articulo en minutouno.com. Bueno, es tal cual lo dice: estan teniendo el monopolio de todos los kioscos de Capital Federal.
      Un saludo grande para vos!!!

  43. Millie dice:

    Me olvidé de informarle que me contaron que salió un artículo sobre los open 25. Lo vió?

  44. alejandro dice:

    hola yo soy un damnificado de esta cadena, yo soy dueño de un quiosco que esta ubicado en el centro y por culpa de estos delicuentes que cercaron todo el trabajo a los otros quiosco. Abrieron un local en Av. de Mayo y Chacabuco, al año abrieron otro enfrente, a los 6 meces otro en Rivadavia y Chacabuco y a los otros 6 meces B. Mitre y Esmerealda. Yo quisiera saber de donde sacan los fondos para alquilar esas propiedades de tan alto costo de alquier y el ingreso diario no da para cubrir esos gastos. Conosco gente que trabaja en los open25 y me han contado que no se sabe quienes son los dueños, los que recaudan el dinero son personas anonimas que suelen pasar en horarios anormales para no ser detectados y seguir en el anonimato, Ahorta yo me pregunto esto no sera una de las tantas cadenas que suelen lavar dinero, por eso tanta insertidumbre. Muy Atte. un damnificado del rubro

    • nolecompresaopen25 dice:

      Alejando: se quien es el dueño de esta moustrosa cadenta, tiene nombre y apellido y mucha, pero mucha guita, por supuesto.
      Saludos!

  45. Myko dice:

    Hola señor anti25! quien es el dueño de esta cadena? estoy preparando un atentado terrorista xD
    La verdad me tiene las bolas llenas mal esto, en La Plata se esta llenando de estas mierdas y esta todo carisimo. Esto suena a lavarropas…

    • nolecompresaopen25 dice:

      Seeee…peude ser lavarropas. No te sabria decir. Esta info no manejo. Pero la que si menejo y manejamos todos es que son unos terribles ratas!
      SAludos!

  46. Ana dice:

    Hola, yo pregunto: esta cadena de kioskos tiene alguna web donde podamos mandar nuestras quejas? Y que alguien escuche y haga algo???

    Tengo varias quejas, del kiosko25 que está a la vuelta de mi casa.

    Gracias

    • nolecompresaopen25 dice:

      Ana:
      Yo tambien estaba buscando la web del Open 25 hs pero no para dejarles una queja (ya que no tengo de que quejarme porque no les compro hace años) sino para putearlos un poco.
      Gracias por pasar! un saludo grande.

  47. bigote dice:

    Ey mamertos, porque no se ponen a trabajar y dejan de ser tan envidiosos!!!! LA web de OPen sale arriba de tu link en el google. Si no la ves aparte de idiota sos ciego.
    Y por algún lado vi que decís que cobrarías por dejar de hacer este blog. Esto señala que sos más comerciante que esos pibes y más ventajero porque te colgás del éxito de otros. Eso es ser una laucha que vive de lo que hacen otros.
    Te aclaro que no soy nada de esta gente pero me molesta que siempre esté la duda sobre el que hace algo.

    Te mando un saludo grande bobo.

    • nolecompresaopen25 dice:

      bigote: lo único interesate, cierto y sincero fue lo de mamerto. Todo el resto: envidioso, bobo, ventajero, google, comerciante, idiota, ciego…tambien! Bueno, ciego no. No te enojes bigote. “Te aclaro que no soy nada de esta gente pero me molesta que siempre esté la duda sobre el que hace algo”…¿Cuál es la duda? Yo no tengo ninguna: no tengo duda de que sean chorros.
      bigote, no seas canuto. Dejame vivir.
      Saludos, bigote. Portate bien.

      Pd: Disculpame, pero me dió mucha gracia esto que resalto en negrita: “LA web de OPen sale arriba de tu link en el google…” me gustó que le hayas puesto artículo. Ahora, ¿Por qué lo pusiste en masculino? jajajajajajaja.

  48. bigote dice:

    Aprendé a escribir.
    No solo sos todo eso si no que aparte te la comés.
    Ya se quien sos.
    Comilón.
    Y te redacté de esa forma porque no lo tomé como nombre propio, bobo.

    • nolecompresaopen25 dice:

      bigote:
      “Y te redacté de esa forma porque no lo tomé como nombre propio…”. No entiendo. ¿Cómo lo tomaste entonces? ¿Cómo adjetivo? ¿Cómo verbo? Claaaaaaaro…es todo tan relativo…seguro que pensaste que era un adverbio. Tenes razón. Mil disculpas.
      Asi que sabes quien soy…te felicito!!! ¿Y?
      Cierto…Ganaste el concurso de la SIDE!!! Mañana asumis como sub Secretario.
      No bardees al pedo, bigote. Si tenes mucho tiempo libre comentá en otro de los post asi no saturamos este de comentarios que no aportan nada.
      Saludos!

  49. seba dice:

    Ustedes se quejan por nada. Yo vivo en el sur del país. Y en un kiosco pagué 14, 25 por una coca de 2,25.

    • nolecompresaopen25 dice:

      Y bueno campeon!!! todos sabemos que en el sur te afanan a dos manos. No se queje si no se queja: anda a decirle a tu kiosquero amigo que no te cague mas.
      Saludos!
      Gracias por pasar.

  50. el bacatran dice:

    bueno gente si vieron este video no se, pero igual les paso http://www.youtube.com/watch?v=cjKX3zH-dG8&NR=1 aca dos empleados de los famosos open 25 explican las condiciones en las que laburan, aver si alguien hace algo, es una falta de valor al ser humano!!… no pueden entender que los tiempos de exclavitud ya terminaron hace muchooo tiempo!…. bueno veanlo y opinen, aparte de garcas y de robar a los clientes, tambien les roban a los propios empleados que gracias a ellos pagan todas las cosas que tienen estos millogarcas!!…

    • nolecompresaopen25 dice:

      el batacran:
      Garcias loco!!! Estos testimonios son los que hacen falta. La gente tiene que saber en que condiciones laburan estos pibes.
      Te mando un saludo grande
      Gracias por pasar.

      Pd: Ya postee los videos.

Responder

