Una semana de la dulzura media saladita

A pesar de que OPEN 25HS! largó un par de ofertas por la semana de la dulzura, el 95% de sus productos sigue manteniendo el mismo precio de siempre. Si comprás en cantidad productos como: Bon o Bon, Minitortas de Aguila (alfajores), Bocaditos de Cabsha, Toffi y Mogul tenés un ligerito descuento.
Ahora, si querés quedar realmente bien con una chica (o con un chico) deberías regalarle algo más significativo. Si te la/lo querés levantar regalale con un Milka Leger de 100 g. que en cualquier quisco lo podes conseguir por $7.5( en OPEN 25HS! cuesta $8.90!!!)

O en el peor de los caso un Cofler aereado de 100 g. que se puede conseguir por $6.50 (en OPEN 25HS! te roban $1 de más).
Pero esto sí que me parte el alma (bah!…en verdad no porque no compro en esa cadena): el Mantecol de 80 g.-mi golosina por excelencia-, en OPEN 25HS! esos chorizos te la cobran $4.25. Si, $4.25. Yo podría pagar eso y mucho más, pero nunca pagaría semejante cifra si sé que en otros kioscos cuesta muchísimo menos: $2.50 cobran los kioscos normales.

Por otra parte, todos sabemos que con esta movida de la semana de la dulzura los únicos que se benefician son los comerciantes que tienen kioscos o respostería. Y está todo bien con eso. El tema es que OPEN 25HS! se beneficia a lo grande y todo el año con sus desorvitantes precios.
Y no sólo en la semana de la dulzura…OPEN 25HS!, precios bien saladitos todo el año.

OPEN 25HS! el precio más caro. Siempre.

17 respuestas a Una semana de la dulzura media saladita

  1. Mono dice:

    Muy buen post , al verdad me parece genial el estudio de mercado que estar realizando…yo a parte soy muy muy dulcero por lo que estos datos me viene barbaro. Muy bueno .saludos!!!

  2. nolecompresaopen25 dice:

    Mono: gracias por el comentario!!! y con respecto a lo de la investigación, hago lo que puedo. Pero gracias a personas como vos que entran constantemente, el blog sigue creciendo.
    Un saludos grande!

  3. estefania dice:

    sepss… los d open te cobran cualquier cantidad… lo que pasa es q los empleados de ahi trabajan 12 hs por dia 6 vces a la semana… hasta donde yo sabia cobraban 1.000 por mes y estan en negro…. la unica para que te cobren menos y saber todos estos datos es levantarte a los kiosqueros

    me gusta mucho lo que haces o hacen… no se…
    si necesitas mas data y puedo ayudar veo si la persona q conozco sigue laburando ahi… bsiiiss…

  4. nolecompresaopen25 dice:

    estefania: es cierto, son unos careros de miercoles. Lo que si, no te sabría decir lo de levantarte un empleado para que te combren menos, pero suena bastante lógico.
    Me alegro que te haya gustado el blog y espero que lo sigas visitando.
    Saludos!!

    PD: si necesito ayuda, te pido

  5. Martu dice:

    hola, que tal, bueno les escribo para contarles que el otro dia fui a un open 25 con mi nene porque quería comer un push pop, bueno, costó caro ese chupetin de mierda, que aparte te enchastras todo el dedo, pero lo peor no fue eso, sino que el nene me empezó a pedir otras cosas, una papa fritas, una coquita, un alfajorcito, otro push pop de mierda, y asi fue sumando hasta que me di cuenta que ¡¡gasté toda la plata de las vacaciones de julio!!. Estoy desesperada, no sé que hacer. Nos íbamos a ir unos días a San Clemente, pero ahora no podemos. ¿ Me podés aconsejar que puedo hacer? o
    ¿ sabés de algun lugar barato para ir de vacaciones?. Gracias por todo.
    Martu de caballito

  6. nolecompresaopen25 dice:

    Martu: tenes un estilo Nicolás para escribir. No sé donde podes ir barato de vacaciones, pero si sé que podes hacer con el otro push pop que compraste…
    Saludos.

  7. More dice:

    hahahahaha

    La idea de levantarte al kiosquero esta bueno porque todos los hombres que laburan ahi son muy babosos y como nosotros podemos cobrar el precio que queramos o regalarlos tambien capaz la sacas barata!

    En fin, estan invadiendo todos los lugares, asi que mepa que acostumbrarse a los precios…

    PD: Se viene una lista de precio nueva! asi que preparense!

  8. Metalero dice:

    que haces de nuevo capo me acuerdo que esos mantecoles chiquitos valian 1,25 y despues los saborisados se van a 2,50 y grandes 4,25 y 5 jajajaaj ensima preguntate cuanto valen las galletitas hace un blog de galletitas dulces por que si bien recuerdo las surtidos valen 6.5 cuando valen 3,25 en el chino jojojojojo te recomiendo capo las galletitas y tambien sanguches que hagas un blog nos vemos

  9. maria dice:

    lo q es estar al pedo no vallan mas a comprar y listo..

  10. Marquitos dice:

    Hoy encontre este blog y veo que sos un verdadero enemigo de estos kioscos.
    Mi pregunta es, tu encono de donde proviene???, es necesaria esta manisfestacion en su contra???, cual es tu objetivo??
    Creo que discrepo en la mayoria de las cosas que planteas en este espacio y creo que seria bueno debatir, con franqueza y amabilidad.
    Espero tu respuesta, Abrazo

  11. Marquitos dice:

    Buenísimo, te agradezco muchísimo lo instantaneidad de tu respuesta. Quiero decirte que me parece excelente que entre tanto insulto que ronda por este tipo de blogs, hacia espacio para la reflexion y el debate.

    Más que nada me interesaría saber:
    A – ¿De donde proviene tu bronca/odio?
    B – ¿Cual es el propósito de bastardear a una empresa que brinda trabajo a tanta gente?
    Te hago estas preguntas para abrir el juego del debate, por que una persona que hace tamaña manifestación merece mis respetos.

    Saludos

    • nolecompresaopen25 dice:

      Marquitos:
      Me parece mas oportuno que lo charlemos por correo. Digo, el formato del blog es incómodo para seguir el debate por aqui. Dejame investigar el blog para poder hacer un post algo pararecido a un foro.
      Mientras tanto, escribime a: nolecompresaopen25@gmail.com
      Saludos!

  12. Marquitos dice:

    Ante todo te pido disculpas por la demora en contestarte, tuve un pequeño problema con mi computadora. Me parece mas oportuno charlarlo por este medio, y te explico porque. Creo que una condición sine qua non para que exista un debate es que el mismo sea abierto. Tanto para el intercambio de ideas entre nosotros, como el de los demás visitantes del blog.
    Espero te parezca conveniente.
    Saludos

  13. kioskin dice:

    jajaja altos comentarios!!!
    es asi, las veces q hay ofertas son una mierda y si son d cosas de marcas son caras, asiqe,,estamos en la misma

Responder

