Fe de erratas en la “OFERTA DE LA SEMANA II”

En OPEN 25HS! los Nerds ahora valen $4! PERO EN FARMACITY CUESTAN NADA MAS QUE $2.70

OPEN 25HS!. El precio más caro. Siempre.

7 respuestas a Fe de erratas en la “OFERTA DE LA SEMANA II”

  1. alguien dice:

    me parece genial lo q estas haciendo.. ojala que se haga popular asi todos saben de estos ladris.
    pero te tengo una pregunta ¿por que odias tanto open25 como para esforzarte en hacer un blog en su contra? xD

    saludos

  2. nolecompresaopen25 dice:

    alguien: mirá, no es que los odie, sino que…emmmm… es como queeee…baah!! Sí, los odio. Los odio visceralmente (de la misma forma que D´Elia odia a la clase alta). La cosa es así: compraron un par de quioscos cerca de mi casa, y esto trajo como consecuencia el aumento de los precios de dichos kiosco (porque open 25hs! se maneja con los mismos pracios en todas las sucursales, salvo en Retiro donde los precios se van a las nubes). Y bueno, por eso lo hice: si soy capaz de caminar una cuadra más para comprar un chocolate más barato, ¿porqué no montar un blog para denunciar este tipo de cosas? (esta pregunta no tiene mucho que ver, aunque en parte si)
    Gracias por la visita.

  3. Miguel dice:

    Que boludes, todos tenemos la posibilidad de comprar donde querramos. y es evidente que vos perteneces a otra cadena de kioscos o algo por el estilo, o si no estas tan al pedo que haces esto, no seas RATON, o compras chocolates por docena?
    Deja de pelotudear con estas boludeses y ponete a laburar, que mi dinero lo voy a gastar donde yo quiera. Chau pelotudo.

  4. nolecompresaopen25 dice:

    Miguel: no te pongas mal!!! no me metí con tu vieja, es solo un blog! Ahora, si estás emparentado con el dueño o tenés un novio que labura por las tardes en una de las tantas sucursales, también te podría llegar a entender. Pero como no soy capaz de certificarlo…
    Si, no trabajo. Tengo la suerte, la dicha de rascarme el higo por el campeonato del mundo y tener tanto pero taaanto tiempo de hacer lo que quiera (como por ejemplo hacer un blog). Si vos sos un alienado, esclavo de tus horarios, no vengas a dejar tus comentario resignados a este blog. Obviamente que soy un RATON, si no laburo…
    Y si formara parte de alguna cadena de quiosco, ¿Qué problema habría?
    Y vos que laburas tanto: ¿Qué haces leyendo ésta genialidad a las cuantro y media de la tarde?, vos que sos un chico tan aplicado y que te dedicás enteramente a tu trabajo…no seas payaso Miguel, tomate las cosas más a la ligera.
    Seguí entrando al blog que YO te voy a decir la forma más conveniente de comprar golosinas.
    Un saludo grande.

  5. veronica dice:

    me parece perfecto que odies a open 25 y tambien me parece genial que los empleados que se retiran de la empresa o son despedidos reclamen lo que les coresponde,pero sin perjudiacar a los demas,hay un monton de gente que vive de un trabajo y yo soy una de ellas,soy mama soltera y pago un alquiler y con el trabajo que tengo mantengo a mi hija, la verdad es que no me parece que uno tenga que mostrar un video veneficiandoce a si mismo y perjudicando a aquel que quedo en la empresa,por que aunque no lo creas JORGE perjudicaste a tus compañeras de trabajo,a mi me gustaria que saquen los videos por que nadie nos pregunto a las personas que salimos en el si queriamos salir en internet,savian que por esto podemos hacer una demanda… espero nos entiendan

  6. Danielita dice:

    Hola vero, tenes mucha razon con lo decis. Hoy recien lei lo q pusistes. Este lugar qe lo usan para hablar mal de open, termina haciendole mal a compañeras como vos. Yo ya habia visto el video en youtube y me pregunto como un compañero de trabajo te puede perjudicar tanto engañandote sin que te des cuenta.
    Al final creo qe hay unos cuantos aca qe no tienen derecho de reclamar nada a los de open xq ellos son peores. Aguante Vero!! un beso grande para vos y tu bb.

  7. Danielita dice:

    Aclaro qe yo tmb soy mama, Y ADEMAS SOLTERA!!! y trabaje en open, y gracias este trabajo pude mantener a mis dos nenes con dignidad.
    besos a todos

Responder

