LA “OFERTA” DE LA SEMANA II

Si, son realmente una porquería: extremadamente químicos, te rompen los dientes y encima te rompen el cul…con el precio.

Es el turno de presentar a la “oferta” de la semana. Es el turno de presentar a Nerds. Para los que no la conocen, Nerds es un producto de Wonka que viene en diversos sabores. Su envase es una cajita que tiene dos compartimentos con un sabor cada uno. Como toda golosina yanki, es excesivamente ácida.

Pero bueno, vamos a la parte que nos importa. El tema es que por esa chotada en OPEN 25HS! te estan choreando $5! Si, $5 (cinco), si…1, 2, 3, 4, 5, una mano completa, un San Martín, 5 viajes de a monedas de $1. Te desafío a que vayas a Farmacity y preguntes cuanto cuestan (te facilito el tramite: en Farmacity cuestan $3.5). Entónces, ¿por qué pagar $1.50 de mas por semejante bosta? No sé -respondés vos- Será porque me gusta pagar de mas…

Ahora no tenes excusa. Farmacity tambien está en todos lados y los precios son mucho mas convenientes. Si, ya sé, puchos no podés comprar (y…medio que es una farmacia). Pero tiene un surtido de golosinas muy copado.

Asi que si te pinta comprar Nerds, que no sea en OPEN 25HS! porque seguro que te empernan con con precio.

 

OPEN 25HS! el precio más caro. Siempre.

 

17 respuestas a LA “OFERTA” DE LA SEMANA II

  1. martintoz dice:

    sos un groso, yo vivo en la zona de galerias pacifico y hay minimo 1 open 25 x cuadra, yo m di cuenta hace unos meses q curraban bastante, pero no tanto.
    lo unico que vendian mas barato (x lo menos el año pasado) era la VAUQUITA a $0.50 mientras q otros a $1 o algo asi.
    bue en fin muy buena tu investigacion

  2. Rodolfo dice:

    Genial tu blog. Ojalá más gente se revelara ante las pretensiones monopólicas de las empresas. Farmacity no se zarpa tanto con los precios, pero es más de lo mismo: seguramente cuando logre concentrar la mitad de las farmacias de Buenos Aires empiece a repreciar a lo loco.

    Con el aumento de los valores inmobiliarios, cadenas como estas que pueden invertir cantidades astronómicas en alquileres en los mejores puntos de la ciudad salen a competir marketineramente con los negocios del barrio: tintorerías, kioscos, farmacias, librerias. No hay que dejarlas desaparecer.

  3. elkelo dice:

    lo peor de todo es que estos tipos deben comprar contenedores enteros para repartir la mercaderia entre sus sucursales, es decir, el precio de lo que compran se tiene que ver, cuando menos, levemente disminuido en comparacion con lo que debe pagar un kiosco comun y corriente que no compra en cantidad.

    ya no son open 25 hs, son expensive 25 hs.

    abrazo che.

  4. nolecompresaopen25 dice:

    Martintoz: olvídalo, ese precio no va más. Hoy sale, en cualquier kiosco entre $0.90 y $1 la Vauquita. En open 25hs! cuesta $1.25.
    Muchas gracias.

    Rodolfo: me arriesgariá a decir que Farmacity tiene la mitad de las farmacias en Bs As. Seguro que Farmacity es más de lo mismo, pero yo me emputecí con los quioscos. El dia que me empiecen a chorear con los medicamentos, me hago un blog contra Farmacity.
    No dejes de visitar el blog
    Muchas gracias.

    elkelo: totalmete. Y bueno…el que monopoliza determinado mercado obtiene esos “beneficios”
    Gracias por escribir.
    Saludos!

  5. martintoz dice:

    uu q decepcion la vauquita.
    cuando alguno vaya a trenqe lauqen creo q se las traiga al x mayor
    open 25 compro el bar d la esqina d mi abuela q esta desde q yo m acuerdo y es un megakiosco ahora😦

  6. Juan dice:

    Igual no solo open25 te rome el tujes, yo laburo en pellegrini y paraguay hay un kiosko que cambia automaticamente de precio, sabados domingos y feriados (si, laburo los domingos y los feriados…soy un escalvo…) pero bueno, en general los precios de los kioskos del centro se van al carajo…

  7. nolecompresaopen25 dice:

    Juan: que bajón el laburo de los sábados, por suerte nunca me tocó. Ahora, si también te rompen el tuje en ese kiosco te recomiendo que montes un blog y le hagas la vida imposible a ese quiosco, yo le pongo la firma, porque no me puedo hacer cargo de tooodos los quioscos de Capital. Por otra parte, me parece muy bien que denuncies ese tipo de cosas, porque este también es el lugar indicado. Y lo vuelvo a repetir: mi bandera dice “no a open 25hs!”.
    Gracias por escribir.
    Saludos!

  8. Cyrano dice:

    Mmmm no me bardees a los nerds… porqe vamos a las manos

    Y loco deja de hacerle propaganda a farmacity… Tenes algún curro con farmacity, ya sea por dinero o placer.. pero no da…

    Nada… posta te vi conectarte con esta página y tenia que pasar.

    Un saludo joaquin.. y segui con esto.. pero venite para la zona de floresta, a ver si encontras alguno (A)

    Che.. los que tmb chorean son los servi-mercados, que tienen las Ypf, y demás estaciones de servicios.. ni hablar de la nafta… Haceme algo contra eso😛

  9. nolecompresaopen25 dice:

    Cyrano: no tengo drama de ir a las manos con vos. Sé que va a ser facil.
    No estoy entongado con Farmacity. Lo que pasa es que Farmacity es una cadena (igual que open 25hs!), por lo tanto, unifica el precio. También utilizo esta farmacia para comparar los precios. Podría citar supermercados pero como no son lugares de paso, no tiene sentido hacerlo.
    Con respecto a las estaciones de servicios, no me preocupan mucho que digamos por el solo hecho que no sé manejar (si, soy un boludo que no sabe manejar) Pero si el tema no te deja dormir, te recomiendo que hagas un blog.
    Cyrano, gracias por escribir
    Saludos!

    PD: Los Nerds son una mierda. Dejemos de importar esas chotadas…
    PD2: Después te explico porque no hay tantos en Floresta

  10. Nene!! me pareció buenismo tu trabajo,
    pero apoyo a cyrano…
    que bardeas a los nerds?
    hoy me comí un paquetoteeee bieng rande,
    pero no lso pagué yo… jajajaja
    4 mangs es una ESTAFA!!!!!!!!
    me acuerdo anes salian corte un peso!!!😦 eas buenas épocas…

    Igual open 25 son lo menos
    unas pastillitas de menta, me cobraron DOS Mangos…
    decí que estaba apurada y me dí cuenta cuadno ya me había ido😦
    las papas fritas que en todos lados salen 1.25 ahi estaban como 3 mangos… UNA LOCURA (en cabildo y juramento)
    terminamos yendo a la panchería de al lado, que pro el mismo precio te llevabas el pancho con los super condimentos jaja…

    Saludos y ns vemos!!

    cami

  11. nolecompresaopen25 dice:

    Camiiiii: todos apoyamos a Cyrano😉, pero eso no quiere decir que los Nerds dejen de ser una porquería. Habiendo tantas cosas ricas para comer…
    Camila, si es sabido que son unos chorros, ¿PORQUE LES SEGUIS COMPRANDO A ELLOS!!!?
    Hiciste bien en comprar un pancho al lado: más rico y encima más barato.
    Me alegro que te haya gustado el blog.
    Te mando un beso y nos estamos viendo.

  12. Metalero dice:

    como andas capo de nuevo soy el metalero, te queria contar que tambien sucede que la gente es tan estupida que se queja y al final se termina llevando siempre la mercaderia, pero bueno tambien hay algunos que directamente les decia – aca la vuelta señor/a tiene 2 kioscos normales que no son de empresa hay Tiene mas barato, pero igual se ivan con un caracter de mierda eso por que se las hacia clara asi de una y entonces se calentaban tanto que se lo tomaban casi personal, y en otra me acuerdo que una piva me estaba comprando una Bebida energisante V y mi tiro – Los Precios de las cosas no pueden sobrepasar el no se cuanto porciento de la ganancia o algo asi, trabajar hay es renegar con la gente Todo El Tiempo, che posta hacete otro anuncio con las galletitas que cuestan un ojo de la cara las suertidos 6.5, las tia maruca 3.9 y las tan queridas oreo y pepitos de Kraft que en el chino valen solo 1,5 o 2 como mucho en el Famoso Open25hs! vale Nada Mas Ni Nada Menos Que $3,5, el oferton del dia

    • nolecompresaopen25 dice:

      Groso metalerooooooo!!! sos el que mas comenta papa!!! te ganaste la orden de compra de $100 en Open 25 hs!!!
      Nah! hablando en serio…es cierto que lo decis con respecto a la gente que se queja. Pero la verdad que a la gente le debe romper las bolas tener que andas paseandose por todos lados para conseguir mejores precio. Pero bueno…la realidad es esa: ¿queres mas barato? y bueno…raja de Open 25 hs….

      Gracias por comentar, che.

  13. el bacatran dice:

    jajajajaja, eso fue hace un año, si supieras ahora cuanto estan los precios en open 25…. fuahhh la coca de 600 vale 5pe y la de 2 litros vale 10.50$ pueden creer?? y ni que hablar de las demas cosas que se ven y hacen a los empleados, como por ejemplo hacer vales al pedo, otra! tambien cagar y amenazar a la gente diciendoles que les van a hechar a mierda si se estan rascando las bolas….!!… ese julio cuenca que habian comentado en un post es un hijo de mil putas, tan ratero y garca era que lo mandaron a quilmes a que siga choreando por alla!… jajaja esa es la pura realidad de open 25 ortos!!….

    • nolecompresaopen25 dice:

      el batacran:
      Si loco…hace mucho que no actualizo la listas de precios. Obviamente se fueron a las nubes. Pero bueno, la onda que cuando todos los precios suben Open 25 hs! los sube mucho mas. Que se vayan al carajo.
      Te mando un saludo grande.
      Gracias por tu comentario.

      Pd: julio cuenca se la come.

  14. martin dice:

    La otra vez fui a comprar cigarrillos y antes de pagar a una mina le cobraron $4,75 una cindor chica, la mina le pregunta ¨te parece normal este precio? Porque lo decis como si fuese normal¨ y el empleado le dice ¨yo cobro y la gente nunca me dice nada¨, y la pobre chica saco un billete de $2 y empezo a contar monedas, ( se ve que salia de trabajar o estudiar y que tenia hambre y no tenia plata), bueno lo que hice fue pagarselo.

    • nolecompresaopen25 dice:

      martin:
      Es que si, parece joda cuando te dicen el precio, porque no podes creer de la forma que te estan choreando.
      Gracias por tu comentario.
      Te mando un saludo.

Responder

