ES LO MISMO QUE UN TATIN PERO MAS CARO!!!

Hoy voy a hablar sobre el alfajor marca OPEN 25HS! ¿Qué se puede decir al respecto? Mucho…

Los argentinos no deberíamos ser tan ingenuos…es clarísimo que el producto está apuntado para extranjeros: dice alfajores argentinos, tiene la banderita de Argentina, vienen en caja de 12 y, como los OPEN 25 HS! están ubicados en terminales de colectivos y aeropuertos, para que la gente le pueda llevar un regalito argentino a sus parientes o amigos, te cierra perfecto. Ahora, que a nosotros no nos mientan. Es más, creo que ninguno de nosotros lo compró (yo si, para poder hacer este post). Y quiero que sepan que no se pierden de nada. Por $1.75 estás comiendo lo mismo que un Tatín (todo bien con Tatín). Solo que Tatín es Tatín y sale $0.50. Esto es una imitación carísima con la firma del quiosco.

Yo me pregunto, habiendo alfajores tradicionales como el Cachafaz, Blanco & Negro o versiones remixadas como son Los Pepitos, Bon o Bon, Oreo, etc, ¿A quién se le ocurriría comprar uno marca OPEN 25H!? A nadie, si en otros kioscos y por el mismo precio te llevás un alfajor realmente rico.

Hablando de alfajores, ¿Cómo puede ser qué un alfajor Jorgito cueste $1.50? ¿Cómo puede ser qué un Capitán del Espacio salga $2.25? Son alfajores muy ricos, etc, etc, pero…son alfajores de segunda marca, ¡no jodamos!. Y no quiere decir que este en contra de las segundas marcas -porque después dicen que discrimino-, es que las segundas marcas deben ser más baratas. No solamente deben ser más baratas (asi todos se pueden dar el gusto de comer un alfajor) sino que SON más baratas. Claro, en estos quiosco no pasa eso.

Volviendo al tema que nos compete. Si se te cruza por la cabeza deleitarte con un alfajor, pensalo bien. Comprá las marcas que conocés, que te gustan. Ahora, si queres experimentar con un alfajor OPEN 25HS!, hacelo. Pero cuando lo pruebes te vas a sentir muy estafado. Porque un Tatín hubiese sido los mismo pero más barato.

OPEN 25HS! el precio más caro. Siempre.

16 respuestas a ES LO MISMO QUE UN TATIN PERO MAS CARO!!!

  1. yo dice:

    Tomatelas, me venis a comparar un jorgito con un Capitan del Espacio… el capital le pasa el trapo al jorgito. Que la marca no sea conocida no significa que sean ampliamente mejores.
    Si los probaras me entenderias, no hables giladas

  2. nolecompresaopen25 dice:

    yo: yo los comparo en relación precio tamaño. A parte “le pasa el trapo…”, me parece que te conformás con poco. No te digo que Capitán del Espacio no sea rico (de hecho que a mi me gusta mucho), pero estamos hablando de un alfajor que debe tener 10% de chocolate (el resto pura grasa), el dulce de leche no es de primera calidad, y cuando terminas de comerlo te queda la boca sumamente pastosa.
    Pero yo me quería centrar en lo siguiente: ¿Dá para pagar $2.25 por Capitan del Espacio cuándo realmente se consigue por $1.50?
    Gracias por escribir

  3. Alfajor dice:

    El alfajor. Historia del alfajor, secretos de los alfajores, recetas para hacer alfajores de maicena, diferentes tipos de alfajor. Alfajor santafecino y alfajor cordobes. Marcas de alfajores milka, terrabusi, bagley, capitan del espacio, havanna y balcarce.

    http://www.alfajorargentino.com.ar

  4. nolecompresaopen25 dice:

    Alfajor:
    Ese link que mandaste no tiene nada que ver con el blog.
    Saludos.

  5. Renato de Brito Pinheiro dice:

    Tivemos problema na compra destes alfajores, uma das caixa continha apenas 06 Alfajores, apesar de informar 12.

  6. nolecompresaopen25 dice:

    Renato de Brito Pinheiro: que lastima lo que te pasó!!! Bueno, lo que deberias hacer, si todavia estas en Argentina, es quejarte con defensa al consumidor.
    Saludos.

  7. Metalero dice:

    Hola Yo Trabaje 5 meses entrecortados en open 25 y es una mierda tener que cobrarle a la gente caro te da miedo decirles el precio por que te escupen por la cara o te tiran la mercaderia por la cabeza pero la cosa es que recuerdo los precios el mas barato el guaymayen que estaba 50 centavos seguido del triple guaymayen $1, jorgito $1,5, jorgelin $2, y el tatin triple estaba $2!!!!, cuando valia solo 0,50 jjaja yo alfajores open 25 no los queria nadie apenas se llevaban los marca generica esos nevares y despues todos los conocidos comunes y triples 2,50 a la mierda ensima lo peor es que cuando los llevaba la gente me los devolvian derretidos por que no teniamos el toldo todavia jajaa ajajajaj aap y con respecto a la caja de 12 alfajores open 25 pasa que eso no lo pediamos al proveedor de deposito a nosotros nos traian todos los alfajores sueltos y las cajas las traian sueltas tambien teniamos que armar y empaquear nosotros todo, se ve que algun pelotudo armo para el ojete las cajas para traerles Solo 6

    • nolecompresaopen25 dice:

      Metalero: y si…me imagino la sensación tuya al momento de venderle un alfajor de mierda a precio internacional. Debe ser jodido…
      Hay algo que no entiendo, ¿Por qué muchos empleados “se ponen la camiseta” de Open 25hs si vendiendo más no ganan comisiones? Digo…a vos te paso lo de los alfajores derretidos. Conozco muchos otros casos similares o donde la gaseosa estaba pinchada, etc…¿Para qué el empleado discute con el cliente ese tipo de cuestiones si el cliente (en esos casos) tiene la razón? El empleado toma una especie de rol de dueñor. Si el producto no está en óptimas condiciones…¡Cambiaselo! ¿O me vas a decir qué después te lo va a reclamar el careta de tu supervisor…?

      Gracias por cometar, Metalero.

  8. Metalero dice:

    si si cuando la gente me lo devolvia se lo cambiaba o le devolvia la plata, ahora con el tema de las camisetas nos obligaban por que era supuestamente el uniforme de trabajo yo iva siempre con la camiseta de bandas con los brasos al aire y los supervisores me rompieron las bolas varias veces hasta que un dia vino el supuesto capo de open 25 diego del valle a decirme que use la remera de open 25 por que es parte del uniforme, yo la odiaba la camiseta a parte los supervisores no la usaban es injusto, a parte ni siquiera nos daban comision por vender mas, a ellos solo les interesa el sobre con toda la plata recaudada despues no les interesa nuestros cumplimientos de horarios o si nos sacan tarde nuestro compañeros del otro turno los de recursos no les importa nada ensima nos dan obra social despues de 3 meses :S, yo me acuerdo que me hacia el boludo y me llebava siempre galletitas y en casa en un cajon tenia alto stock de galletitas para la mañana😛 jajaja, ahora otra cosa es el tema de de los precios sugestivos la gente veia los yogures a 1,5 marcados y la empresa lo vendia a 2,5 y la gente hay tenia que darles alta explicacion antes de que me puteen y un poco mas y me hacian denuncian pero el echo de eso es que no todo el mundo conoce open 25 y por eso cuando van a un kiosco sin saber que lo es es natural que se quejen que el precio esta lo mismo que la carne jajaj pero otro tema mas complicado fue en los momentos de las monedas a nosotros siempre nos traian 3 bolsas de monedas de $1, 25 y 50 centavos pero hubo dias que no nos traian y bueno la gente se recontra calentaba y nos puteaban diciendo que es nuestra obligacion tener monedas y hasta un compañero casi se cagaba a palos con un negro y bueno el cliente a veces si tiene razon y otras no, el error esta en que los boludos de open no nos ponian aun el toldo y bueno los chocolates eran chocolatada, jajaj yo una vez deje un milca de los mas grandes en frente del mostrados y en media hora por el sol era pura chocolatada ni un pedaso quedo solido jajajajaj😄 por suerte no trabajo mas en esa verga, otra cosa es que teniamos una consumicion todos los dias para cada empleado y eran unos ratas era Solo de 6.5 ni para los sanguches te alcanzaba, el boludo del supervisor se los comia vencidos y ensima pagaba lo que consumia de mas q boludo, bueno por ultimo te dejo informacion valiosa los sanguches de open 25 de la marca Fresquito, zita III y otras mas hay veces que los giles de los empleados no revisan el vencimiento y los venden asi todos feos y la gente a veces no se da cuenta y otras veces si se quejan y les devolviamos la plata, yo por lo menos les decia la verdad les decia que no lo compren que estaba podrido y otras veces les recomendaba cosas mas baratas en otro lugares que no era open 25 mira que bueno que era, a parte lo malo es que me delataban mis alcahuetes compañeros y me cagaron a pedos por hablar de mas, pero bueno los supervisores no les importaba me decian que los venda igual si se mueren o se intoxican no les importaba, yo les dije en la cara es una estafa y eso es contradecir mis principios que son mas valiosos que este trabajo de mierda, pero bueno es todo lo que tengo para contarte hasta el proximo comentario si tenes preguntas que hacerme te contesto todo por que fui encargado de 2 locales.

    • Nocturno dice:

      Te habra tocado unazona de mierda…..con un supervisor re pelotudo…..la verdad que yo no me kejo…lo de la galletitas es una boludes no es la avivada del siglo es un secreto a voces de tods y cualkier local. Te kejas por unachomba de uniforme nada mas….dejate de joder no pegues trabajo en McDonals viejo… podes trabajar de albañil que no te dan uniforme…Estoy hace 8 mese yo y si tubealgun problema de horario o compañero de local se supo solucuinar bien con mi supervisor siempre que trabaje de mas lo compense. No me kejo. Solo Hay que aguantar doce horas…pero en este pais hace falta tener ganas de laburar por que quejarce es facil.

  9. mauricio dice:

    Te felicito por el blog la verdad que realmente no sabia que vendias tan caro ,.,.,.yo ERA asiduo desayunador de uno de esos locales ,.,. pero ya no prefiero ir a tomar algo algun bar de la zona que la verdad es mas barato,.,.,. saludos

  10. Nocturno dice:

    Hola. soy empleado y la verdad que no es tan asi como vos decis el Milka lger esta 3.50 vos debes tener cara de boludo por eso sera que lo cobran caro. Este pais es asi que raro que no te hayas avivado todabia.
    Si te cobran caro no lecompres debes estar muy al dope para hacer unblog y todo…ay como 5000 millones de kioskos. y vos haces un blog por uno.WTF!!!!!
    Los Capitan del espaciosson mas pedidos quelos jorgitos. y los alfajores argentinos si estan hechos para turistas tenes que probarlos por que estan muy buenos…Hago este comentario en mi turno noche sobre un kiosko en la Av. corrientes ..a pasitos del obelo….saludos

  11. kioskin dice:

    hola, muy buen blog!

    conrespecto a esos alfajores de mierda, que no los compra nadieeeeeeeeeeeeee estan todos tirados aca en los depositossssss
    no los compren ni locos

  12. estafa dice:

    Great beat ! I would like to apprentice whilst you amend your
    web site, how could i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal.

    I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered vibrant
    clear concept

Responder

