Referecias III

Les toca el turno a los que viven dentro de las siguientes avenidas: Santa Fe, Callao, Cerrito y Córdoba. En este mapa podrán observar muchas alternativas. Es más, en Montevideo y Córdoba tienen una estación de servicio haciendo cruz con OPEN 25HS! donde también resulta conveniente comprar. Ni mencionar la cantidad de supermendos que hay dentro del perímetro.

Lo tengo que decir: hay un quiosco que queda en M. T de Alvear y Rodriguez Peña que es excesivamente caro, casi como OPEN 25HS! Lo único copado que tiene el kiosco es que vende cerveza. Mas allá de eso, los precios son caros. Y los sábados se llena de emos.

Como me pintó la onda de aconsejar, ahora le voy a comentar uno que vende barato: queda en M. T de Alvear 1591, pegado a OPEN 25HS!. La dueña es una señora mayor que atiende muy bien y la sigue remando a pesar de tener a OPEN 25HS! al lado. Aaah!…a 20 metros del OPEN 25HS! que está por Montevideo 925, 20 metros para el lado de Córdoba, hay un locutorio que vende golosinas.

Imprimí este mapita y llevalo con vos!!

OPEN 25HS! el precio más caro. Siempre.

4 respuestas a Referecias III

  1. luciellx dice:

    Con los chicles son de lo peor los tiene $0.25 más caros que en todos lados y lo peor es que no te aceptan billetes cuando uno por más que sepa que lo estan robando va con toda la intencion de comprarlos… y lo peor es que en florida no hay otro kiosko!
    Muy bueno el blog…

  2. nolecompresaopen25 dice:

    luciellx: es cierto, en Florida no hay otros kioscos. Pero tenés la alternativa de comprar en Farmacity donde las cosas son baratisimas y hay mucha variedad. Gracias por la visita!
    No dejes de visitar el blog que tenemos más cosas para vos!
    Saludos

  3. kioskin dice:

    toda esa zona la meneja un tal ariel slenk ( de dia) y pablo guerra(noche) 2 panchos!
    hace poco me fui de la empresa(me fueron, pero no me interesa!!) las veces q los vi a alguno de los 2 por suerte fue poco tiempo, pero me sirvio para darme cuenta los garca q son!!!!
    sacandole plata de la caja a los nuevos, molestando con el celular, cayenndo a cualquier hora a trabajar, un desastre…. y fue lo poco q vi!, mas mucho que me cuentan exs compañeros de trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: