LA “OFERTA” DE LA SEMANA I

Todas las semanas podrás informarte sobre las “ofertas” que nos presenta OPEN 25HS!

Esta semana es el turno de COCA COLA 2, 25 L.

SOLO $1 Y HASTA $1.5 MAS CARO QUE EN CUALQUIER KIOSCO!!!

¿Por qué ese precio? ¿Te imaginás si tenés qué jugar al futbol por la Coca? Obviamente a nadie le gusta perder, pero encima de perder tener que pagar semejante importe por un líquido (líquido exquisito, por cierto). Pero los precios no son así en la vida real (de la cual OPEN 25HS! está totalmente apartada) . En cualquier otro lugar se puede conseguir este producto por $6.5, $7 en lugares caros.

Ojalá que no, pero si alguna vez te toca perder no compres en OPEN 25HS! Porque si te pones a sumar: cancha, Cocas y alguna que otra galletita, no te van a cerrar los números a fin de mes.

OPEN 25HS! el precio más caro. Siempre.

22 respuestas a LA “OFERTA” DE LA SEMANA I

  1. hector dice:

    SIII MUY BUEN BLOG!! POR FIN ALGUIEN LO DICE. RECUERDO LA ULTIMA VEZ Q COMPRE EN UN OPEN 25 ME HABIAN DADO GANAS DE COMPRAR UNOS 3D… ESTABA CON UN AMIGO Y COMPRE 2 PAQETES MEDIANOS… (LOS MAS COMUNES BAH) SAQUE 5 PESOS DE LA BILLETERA PENSANDO Q NO PODIA VALER MAS…. CUANDO LE VOY A PAGAR ME DICE… 7 PESOS…..DUDE 2 SEGUNDOS.. LE PREGUNTE DE NUEVO Y ME DICE…$7 ESTAN $3,50 CADA UNO…. LOS TERMINE PAGANDO PERO NUNCA NUNCA MAS COMRE AHI.

    PD: EL OTRO DIA PASE POR UNO Y JUSTO ESCUCHE Q A UN FLACO LE COBRABAN UNA GASEOSA DE 600ML….$4,75!!!!!

    MUY BUEN BLOG!

  2. nolecompresaopen25 dice:

    Gracias Hector por comentar!! Que no te impresionen solo esos productos, OPEN 25HS! infla los precios de toda su mercadería. Al igual que vos, yo le dije NO! a estos quioscos.
    Gracias otra vez. Y seguí visitando el blog que vamos a tener más sorpresas.

  3. flinsy dice:

    La verdad que la gente hace cualquiera, como pagar 1 $ más que los comercios más caros????
    Pasa que la gente es estúpida, si podrían caminar una cuadra más y comprar en el chino por la mitad!!!!
    Bah, a mi me da bronca pagar de más por cualquier cosa, hasta de dejar más de $ 2 de propina y encima la gente que va con vos te mira mal porque piensa que es poca plata la que dejas (lo mozos no trabajan por un sueldo asegurado?) SI, ME FUI DE TEMA.

  4. nolecompresaopen25 dice:

    Flinsy: tal cual lo que decís. Coincido con vos, no se si opino de la misma manera que vos respecto a los mozos. Pienso que la propina debe simbolizar algo: si el servicio fue bueno, poder apreciarlo un poco más. Ahora, si la atención no fue correcta… no correspondería ni un solo $.
    Gracias de todas formas por comentar y espero que sigas visitando el blog.
    Saludos!!

  5. Federico dice:

    Mi primera y única experiencia con estos kioscos fue mi primer día de laburo. Mi oficina wuedaba en Paraná y Sarmiento, y como ese día no tenía ganas de ponerme a buscar un lugar donde comprar, fui al kiosco en la esquina de Paraná y Corrientes, sin saber donde me estsba metiendo en realidad…

    Conclusión: Un sandiwch de miga congelado e insípido y una botellita de coca natural me costaron ocho pesitos.
    Nunca massssssssssssssssss.
    Alto blog!

  6. nolecompresaopen25 dice:

    Federico: Gracias por comentarnos tu experiencia. Viste a lo qué lleva no caminar algunos pasos más? Pero aprendiste la lección.
    Gracias y segui visitando el blog.

  7. Mario dice:

    Y yo que pensaba que la coca estaba cara en San Juan… Aqui la coca de 2 vale entre $4,50 y $5… Slds!

  8. nolecompresaopen25 dice:

    Mario: acá la Coca Cola es cara , sobre todo el los quioscos. Pero en open 25hs! los precios son peores. Así que si querés seguir comparando los precios, no dejes de entrar al blog.
    Gracias por comentar!

  9. Coni chiwa dice:

    open25 caro mejor chino. chino mejor precio. open25 pega chino.

  10. nolecompresaopen25 dice:

    Coni chiwa: todo es mejor precio antes que open 25hs!
    Gracias niña por comentar.
    Saludos

  11. Nico Moreira dice:

    Aver si alguien lo cree.. En Retiro hay otra de estas cadenas violentas de kioscos.
    Unos minutos antes de subir al colectivo rumbo a mi pueblo, me dió hambre… no había cenado.. y lo que sirven en el flecha maldito es siempre una ración de astronautas, tenía que reforzar. Me acerqué al mostrador.. y le pregunto a uno de los 5 malhumorados empleados. “capo, 2 turroncitos, cuanto es?
    Empleado: 2 peso…
    Dos que?????
    Soy turronero viejo.. la golosina más barata en toda la linea de productos de kioscos.. precio promedio en cualquier comercio: $0.30 $0.40…

  12. sole dice:

    Siiii!!!!!!!!!
    Los kioscos de Retiro son chorros mal!!!!!
    Unas pastillas halss (asi se escribe?), que salen entre 1.50 y 2, ahi las cobran 3.50!!!!!!!!!!!!

  13. nolecompresaopen25 dice:

    Nico Moreira: es terrible! Encima un turrón que no es laaaa golosina para que cueste eso.
    Gracias por escribir!
    Saludos.

    sole: obvio, no hay que comprar ahí adentro. Si llegás con unos minutitos de tiempo y tenés ganas de comprar algo, fuera de Retiro hay una bocha de lugares.
    (escribiste bien halss)
    Gracias por la visita.

  14. Mauro dice:

    la otra vez me cobraron una coca de 1 litro y medio a $6,50 … fue la única opción y tuve q comprarla… pero juré NUNCA MAS comprarles nada… vivo en Quilmes centro.

  15. nolecompresaopen25 dice:

    Mauro: que raro, la pagaste barata. Acá la de 1 litro y medio está a $7 y de la 2 litros y cuarto $8 (un verdadero robo a mano armada).
    Gracias por comentar.

  16. NICOLAS dice:

    LES HAGO UNA PREGUNTA A TODOS….. ¿USTEDES PORQUE SE PIENSAN QUE HAY MUCHAS FRANQUICUIAS? PORQUE ES OFERTA Y DEMANDA ENTONCES NO GASTEMOS SALIVA AL DOPE SI HAY MUCHOS KIOSKITOS DE ESTO ES PORQUE HAY GENTE QUE LO CONSUME SI NO NO HABRIA UNO O KAPAZ QUE SOLO UNOS 20 UBICADOS ESTRATEGICAMENTE COMO LO ESTAN TODOS… CIERREN EL BLOG PORQUE ABURRE DE ONDA.. NICO….

  17. nolecompresaopen25 dice:

    Nicolas: el blog no se va a cerrar, de onda. ¿oferta y demanda con el monopolio de kioscos controlados por open25!? claro que si!!! es obvio que funciona la oferta y la demanda para open25!. Te faltó leer uno de los primeros post. Te leiste casi todo el blog, pero te falto poquito. Yo no quiero creerme el Alfred Marshall (economista) ni mucho menos, pero vos sabes menos de economia…
    ¿20 ubicados estrategicamente? Mirá…si sos un empleado de los kioscos, informate mejor. Y si no lo sos, te diria que hay mas de 60 ubicados estrategicamente.
    Un saludos Nicolas y gracias por leer el blog.

  18. NICOLAS dice:

    LOS KIOSKOS NO ESTAN CONTROLADOS POR OPEN 25HS LA GENTE NO QUIERE INVERTIR ENTONCES OPEN 25HS COMPRA LOS LUGARES Y LOS KIOKOS… SI VOS TENDRIAS UN POKITO DE PLATA SEGURO HARIAS LO MISMO ESTO ES FACIL TENGO PLATA INVIERTO PERO A CORTO PLAZO Y COMO? PONIENDO PRECIOS CAROS COMO DICEN ACA? NO…. SON LOS PRECIOS QUE UNO CONSIDERA JUSTO Y NECESARIO…. CONOCES LO QUE SE LLAMA LIBRE OPCION DE COMPRA? BUENO AVERIGUALO….. LOS DE 20 KIOSKOS LO DIJE QUE SI NO HUBIERA MUCHA DEMANDA SOLO TENDRIAN 20 Y NADA MAS.. PERO COMO LA TIENEN Y LA VERDAD FELICITO A LA EMPRESA QUE HACE LAS COSAS MUY BIEN POR LO QUE SE VE DE AFUERA (PROMEDIO APERTURA DE KIOSKO POR MES 2) SIMPLEMENTE A LA VISTA DE TODOS NO HAY QUE SER ECONOMISTA SOLO CAMINAR LA CALLE NO DEFIENDO A OPEN 25HS SOLO DIGO QUE CADA UNO PUEDE HACER LIBRE OPCION DE COMPRA NO SE OLVIDEN QUE NO ES UN SUPER OSEA QUE NO TIENE QUE HABER CANASTA BASICA QUE SE TIENEN QUE RESPETAR PRECIOS

  19. nolecompresaopen25 dice:

    Nicolas: se ve que todavia no leiste el segundo post…
    te empiezo a responder de abajo para arriba: queda fuera de discusión que open 25 hs! puede poner los precios que quiera, como lo pueden hacer casi todos los negocios.
    Con respecto a la libre opcion (segundo post), vos mismo lo planteaste en tu comentario: 2 kioscos por mes (lindo numero). Pero no es que abren uno en William Morris y otro en Gonzalez Catán. Compran kioscos en el centro y listo…
    Nicolas, yo no quiero que vayan presos los dueños de open 25, no quiero juntar firmas para que cierren los kioscos, no quiero que los civiles incendien los locales. Yo lo que digo es que open 25 hs! es caro y son unos chorros de mierd…y punto. Yo le “aconsejo” a la gente como poder comprar más barato.
    Evidentemente (ya lo dije en el segundo post), hay mucha demanda (monopolios, bla bla bla…). Lo que vos llamas libre opcion, no se da (segundo post.
    Sip, si tuviera guita pondría una cadena de kioscos. Pero como no la tengo, me dedico a mantener este blog.
    Nicolas, compra mas barato. No compres en open 25 hs!

  20. eze dice:

    la he pagado en una oportunidad 5 mangos en un super chino! que oferton open 25!

  21. nolecompresaopen25 dice:

    Eze: alta oferta!!!
    Gracias por pasar.

  22. Metalero dice:

    hola capo soy el metalero de nuevo por el blog de la coca jajjajaj me gusta tu blog tiene banda de productos por debatir de open 25 bueno en el post del alfajor te habia dejado buena informacion dentro de lo que es “Trabajar en open 25” mas o menos, recuerdo que la coca ahora vale $4 la de 600, 3.25 la de vidrio, 3,75 la lata y despues 8.5 y $9 las cocas Grandes actualmente y las otras bebidas de linea coca Tambien, a la mierda!!! se fueron al carajo ni que fuera un cuarto de pollo, con $10 me compro en el chino 3 cocas de 2,25 litros de las de embase retornables😄 Mira que alto negocio me hice con $10 jajajaaj

Responder

